miércoles, 30 de diciembre de 2009

Dia 2 - 30 de diciembre

1. Esta otra compu del hostel sí tiene tildes!!! y ñ!!! soy feliz de nuevo.
2. Hoy me levanté a las 9h y me fui a desayunar, sola, porque las chicas del cuarto se quedaron durmiendo. Después fue un quilombo bañarme y vestirme porque tuve que buscar todas mis cosas a oscuras. Lección: dejar las cosas preparadas desde la noche anterior, acá la gente sale mucho y duerme hasta muy tarde, casi nadie se levanta temprano!


El dia estaba divino y hasta hacia un poquito de calor, había un sol genial. Así que me fui caminando hasta el Thyssen-Bornemisza, donde vi la exposición permanente, y también una exposición temporaria que se llama "Tears of Eros". "Tears of Eros" fue lo máximo, me encantó.

Cuando salí del museo llovía y hacía mucho frío. Tiempo loco. Volví al hostel.

4 comentarios:

  1. Sigo día a día tu blog nena! Espero fotos! Te quiero! Disfrutá mucho!


    Lul

    ResponderEliminar
  2. Googleé la exposición Tears of Eros. Buenísima!!! Me encantó lo que pude ver. ¿Para cuándo fotos? Quiero verte vestidita de invierno, con gorro o boina, por favor.
    Te quiero mucho, mucho!

    ResponderEliminar
  3. buenisimo!!! ya andas de muestra en muestra, caminandote todas las calles de españa.
    Necesito visualizarte asi que me sumo al pedido de fotos de male europea!

    ResponderEliminar
  4. El tema fotos está difícil, por lo menos en este hostel porque el cpu (¿se llama así a la parte de la compu que no es ni el teclado ni la pantalla?) está encerrado en una caja con candado (en serio) y no puedo conectar el cable para bajarlas. Quizás en el próximo hostel pueda, o si no le voy a pedir a alguno de los gringos con laptops ja ja.

    ResponderEliminar