viernes, 1 de enero de 2010

Día 2 - 30 de diciembre (segunda parte)

A la tarde llamé a Nu (para los que no saben, es una amiga del Liceo que vive en Copenaghe pero que ahora está en Madrid) y me vino a buscar al hostel con su novio y fuimos a tomar una cerve y comer un sandwich. ¡Fue divertido! Después fuimos a la casa de Katrin (la amiga española de Nu que la está hospedando). Tipo a las 21h volví al hostel y me quedé tomando algo con las chicas mexicanas.
Conocí a unos chicos de Valencia super copados. Se llaman Jorge, Carlos, Tony y Quique. Son muy divertidos y me quedé charlando con ellos.
También conocí a un chico de Portugal (Cin, nos interesa particularmente, ¿verdad?).
Después todos salieron pero yo me fui a dormir porque estaba cansada.

1 comentario:

  1. yeeeeeyyy claro que nos interesa...! viva portugal :)
    ... viva tu blog! vivan jorge, carlos, tony, quique y las chicas mexicanas!

    te mando un beso gigante!!
    (seguiremos leyendo)
    muaaa

    ResponderEliminar