martes, 2 de marzo de 2010

dia 64 - 2 de marzo 2010

Ultimo dia en Paris.
Me despierto, despues de una buena borrachera que nos pegamos anoche con Leon, desayuno, etcs, y me voy de paseo.
Paseo = visita de librerias.
Fui a tres librerias diferentes y en todas compre libritos, hermosos, bellos.
Eso es todo lo que hice durante el dia. Caminar de una libreria a otra y comprar libros, ja.
Ah! Y tambien me comi un super crepe de nutella, banana y coco. Delicioso.
Ahora arme la valija, que, pueden creer que soy tan prolija pero tan prolija que hasta logre que entraran los libros nuevos? Cuando antes parecia que ya no entraba mas nada!!!! Me amo.
Manana a la manana me voy para Barcelona, a rockear. Seran 4 dias de solo ir a bailar. Eso es lo que quiero hacer, ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario