miércoles, 10 de marzo de 2010

dia 71 - 9 de marzo 2010 - por la noche...

...queriamos salir.
Asi que preguntamos aca en el hostel a donde podiamos ir, y nos dijeron de un bar. Fuimos, era copado, super linda la decoracion y tal. Era como un centro cultural, tenia muchos cuartos con sillones diferentes y mesitas, y posters, y graffitis, y eso. Pero no habia nadie, asi que no nos quedamos.
Fuimos para la zona de Bairro Alto, que es el barrio para salir a la noche.
Aclaracion. Aca en Lisboa hay ciertos barrios (casi todos) en los que son puras callecitas chiquititas que dan vueltas, que duran una cuadra y cambian de nombre, etc, es muy muy muy facil perderse).
Retomo. Estabamos intentando llegar a Bairro Alto, pero no sabiamos por donde ir. Justo pasaban dos flacos y les preguntamos. Y uno de ellos nos dijo Come!, asi que empezamos a seguirlos. Eran dos locas divinas divinas divinas. En un momento la situacion era, uno de los dos chicos hablando por celular caminando a las chapas, y el otro chico y nosotras siguiendolo. Ademas el que iba con nosotras queria hablarle y el otro le hacia senas con la mano de que no podia responderle.
En un momento le preguntamos al que iba con nosotras por porro. Dijo que ellos estaban yendo a comprar!!! O sea, que casualidades mas perfectas. Ademas iban a comprar a un negocio, que parece que es como un negocio legal de venta de drogas en Lisboa.
Bueno, al final nos fuimos con ellos a un mirador y nos fumamos unos porros. Nos divertimos muuuucho. Terminamos las dos mega locas mega locas, y ellos dos eran tan pero tan divertidos! Les deciamos como se decia una palabra en espanol, la comparaban con el portugues, y se mataban de risa. Muy buena onda.
En un momento teniamos tanto frio que decidimos emprender la retirada.
Tipo 1h30 volvimos al hostel y tipo 2h nos fuimos a dormir, sin entender mucho nada. Ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario