sábado, 6 de marzo de 2010

día 67 - 5 de marzo 2010

Me despierto a las 11h! Porque no pongo el despertador, por primera vez en muuuuuucho tiempo.
Duchita, desayuno, etc.
Y me fui a buscar bolsos, jaja, porque ya no sé qué hacer con todas las cosas que cargo!!! Así que me recorrí Barcelona en busca de bolsos, pero no encontré lo que necesitaba.
Después fui a la estación de tren a sacar los pasajes de tren. Uno para ir desde Barcelona hasta Madrid. Y otro para ir desde Madrid hasta Lisboa. Y ese, felizmente, es x2, porque ya voy a haberme encontrado con Cin!!!!!!! Emoción.
En fin.
Tipo 5 volví al hostel. Me quedé acá descansando, leyendo, etc., y a eso de las 9h30 me encontré con Pau, mi prima, la que vive acá en Barcelona.
Fuimos a un bar que se llama 68, por el Raval, y ahí nos tomamos unas cervecitas, y charloteamos, del viaje, de la vida, del amor, de los amores, y tal...
Después nos encontramos con unas amigas suyas, y fuimos a Apolo, donde tocaba una banda cuya cantante era amiga de Pau. La banda estaba re linda, Eran una onda Les mentettes, pero un poquito más rockero, aunque no tanto.
Ahí nos quedamos como hasta las 4, y después cuando salimos nos encontramos con Antonio, un amigo de Pau, y fuimos los tres al Kentucky, un bar que queda abierto hasta altas horas de la madrugada. Allí nos tomamos una cervecita, charlamos con gente divertida, y luego tipo 6 nos fuimos y tipo 6h30 me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario