jueves, 11 de marzo de 2010

dia 72 - 10 de marzo 2010

Nos levantamos. Ducha. Desayuno. Compus.
Estamos muy baquetas. El porro de la noche anterior nos destruyo.
Igual le ponemos mucha onda y nos vamos a pasear a Belem. Antes vamos a la estacion a sacar los pasajes para volver a Madrid.
Nos tomamos el tranvia (por mala suerte, es uno de los modernos, hay algunos antiguos que son mas que simpaticos!).
Vamos al monasterio San Jeronimo.
Cuando salimos nos damos cuenta de que nuestros cuerpos nos pesan demasiado. Igual caminamos, y entramos al museo de arte moderno y contemporaneo. Vemos algunas de la exposiciones y cuando salimos nos vamos al super para comprar ingredientes para los sandwichitos que nos vamos a comer de picnic en el parque.
En el parque nos fumamos un porrito revitalizante!!!! Y ahora si, podemos hasta correr!!!! Despues comemos unos sandwiches de queso y salmon que rockean.
Tipo 7 volvemos al hostel. Ibamos a dormir una siesta de una hora, pero nos quedamos dormidas y adivinen a que hora nos levantamos!!! a las 11!!!!!!!!! jajajaja
Descansadas, decidimos salir.
Vamos a escuchar Fado a un bar re re re local, donde somos pocos los turistas. No saben lo lindo que es. Habia dos guitarras y una voz, que iba cambindo. Dos canciones y cambiaban de cantante. Hermoso.
Cuando salimos nos paso esta anecdota que es muy muy loca.
Estabamos muuuuuuy locas, jaja, y estabamos caminando cantando tangos (claro, escuchar el fado de aca nos hizo pensar en los tangos. Loco.).
En eso un policia nos para. Chan. Se me paro el corazon. Nos pregunta que hacemos en la calle a las 3 de la manana. Le decimos que somos argentinas, que buscamos un bar. Nos dice que esta todo cerrado, que todo el mundo duerme a las 3am! Y que nosotras estamos haciendo mucho ruido cantando y que la gente duerme. Uf, bueno, el problema era solo el ruido. Pedimos disculpas. Y en eso nos dice algo asi como que nos pongamos en la vereda. Chan. Contra la pared, ahora nos revisa! Pero no, era para decirnos que los peatones van por la vereda y los autos por la calle (nosotras veniamos caminando por la calle). Uf... de nuevo.
Nos empieza a preguntar cosas, de donde somos, que nos parece Lisboa, que tal el clima en buenos aires, es verano alla, hace calor, ahhh ustedes estan locas? (si!!!!), que dejan el verano para venir al invierno! jajaajaja.
Al final nos termino invitando a tomar un cafe!!!!!!!!!!!!! jajajaja. Dijimos que no, que nos ibamos a dormir.
Por favor, que viaje.
Despues de eso fuimos a ver si estaba abierto un bar, pero estaba cerrado, y nos volvimos al hostel a bajonearnos unas frutillas riquisimas que habiamos comprado a la tarde.
Que noche, mamita! Muy divertido todo. Incluso la anecdota del cana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario