martes, 9 de marzo de 2010

dia 71 - 9 de marzo 2010

Hoy a las 8h30 nos levantamos.
Despues del desayuno riquisimo que sirven aca en el hostel (cereales, cafe, tostadas, huevos, jugo), nos fuimos al mercado de pulgas. Ahi paseamos, miramos boludeces viejas, muy retro y divertidas.
Despues queriamos ir al Castillo de San Jorge, pero eso nos tomo toda la tarde. Primero porque estuvimos en un mirador, despues nos sentamos en un banco a tomar una cerve y comer unas papas, despues fuimos a un barrio de aca que tiene todas callecitas super super chiquititas por las que solo se puede pasar caminando y que es chulisimo!!! (ya van a ver las fotos). De esa parte tenemos un secreto que no les puedo contar. Despues en el camino al castillo vimos un mirador lindisimo que se llama Puertas del Sol, donde tienen un bar en una terraza... con sillones!! Nos sentamos ahi al sol a tomarnos otra cerve. Cuando nos fuimos ya estabamos borrachas, jaja y bueno, ahi si, llegamos al maldito castillo, que es divino.
Cuando salimos volvimos al hostel, pasamos por el super, y ahora en un rato vamos a cenar, seguir tomando, emborracharnos y salir! uiiiiii

1 comentario: