lunes, 8 de marzo de 2010

dia 68 - 6 de marzo 2010

Me tuve que despertar a las 10h para hacer el check out... Bajon, dormi 3 horas y media!!!
Me levanto, me ducho, cierro la valija (todo con muuucha resaca!!) y a las 11h estoy fuera de la habitacion.
Desayuno... lentamente... me quedo en la terraza tomando sol... el dia esta divino... pero yo no tengo energias para moverme, mi cuerpo me pide descansar!
Tipo 13 30 activo. Me voy caminando hacia el parc de la ciutadela, que es uno de mis lugares favoritos en Barcelona. Antes paso por un super y me compro para hacerme sandwichitos de jamon crudo y queso.
Me quedo en el parque sentada al sol, escuchando musica, pensando, en un momento hasta me quedo dormida.
Tio 17h vuelvo al hostel, y me quedo ahi, charloteando con la gente, hueveando, etc.
A las 21h parto hacia Barcelona Sants, donde a las 22h30 tomo el tren nocturno hacia Madrid! El tren es el tren mas incomodo del mundo, pero por suerte hay poca gente y en un momento determinado de la noche puedo acostarme en los 4 asientos y dormir acostada, ja.
Ah! Antes de dormirme conoci a un chico uruguayo que vivia en Barcelona hace muchos anos, muy divino, y charloteamos de boludeces. Buena onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario