domingo, 14 de marzo de 2010

dia 76 - 14 de marzo 2010

Hoy nos levantamos tipo 10h.
Cuando quise ir a ducharme no habia agua caliente.
Estaba tan sacadita que sali en toalla de la habitacion y fui a recepcion a quejarme, y termine a los gritos, y despues termine llorando como una nena. Un desastre. Al final ni siquiera tome mi ducha.
Luego nos mudamos al hostel (estabamos en un hotel porque no habiamos conseguido reserva en un hostel, todo lleno) y ahi me tranquilice un poco. Dejamos las cosas y nos fuimos a pasear a un mercado que hay por aca. Despues almorzamos en una plaza al sol y volvimos al hostel. Hicimos el check in, y ahi por fin pude tomar mi bendita ducha.
Descansamos, y nos fuimos al Prado, que tuvimos que recorrer un poco a las corridas. Contra-tiempos. Cuando salimos caminamos por el Paseo del Prado y fuimos a Atocha para que Cin saque unos pasajes que necesita.
Volvimos al hostel, cenamos, y nos quedamos charlando con Mariano y Gabriel, dos argentinos. Luego se sumo Enrique, un cordobes, y un chico mas.
Salimos con todos ellos a un bar copado donde habia una jam sessions muy lindas. Tipo 4h eso murio, nos quedamos un rato mas en el lugar, y tipo 5h volvimos al hostel.

Escribo esto a las 5.13am, a menos de un dia de irme de Europa. Sensaciones raras. Una cuota importante de angustia, pocas ganas de irme, y muchos nervios.

1 comentario:

  1. quedate tranquila que aca vas a tener una calida bienvenida!!
    abrazo y beso desde buenos aires

    ResponderEliminar