viernes, 12 de marzo de 2010

dia 74 - 12 de marzo 2010

Hoy a las 7, arriba! Para ir a Sintra!!!
Salimos del hostel tipo 9h, 9h30.
A las 10h45 aprox. llegamos a Sintra.
Empezamos a pasear. Primero fuimos a la Quinta da Regaleira, que es un parque enorme enorme lleno de cosas divertidas, como torres, pasadizos secretos por debajo de la tierra y grutas. Ahi jugamos, nos tiramos al solcito, charloteamos de la vida. Fue magico. En serio. No se pueden hacer una idea de lo que es. Quizas mas tarde o en estos dias intento subir fotos.
Todo esto entre medio de porros y sandwichitos de queso y jamon crudo, asi que imaginense!!
Despues nos tomamos un bondi y fuimos hasta el Palacio de la Pena, que queda en lo mas alto de la montana. Alli la parte al aire libre no es taaan impresionante (si bien es divina), pero el Palacio es muy guapo. Paseamos por unos cuartos llenos llenos llenos de muebles, decoracion. Impresionante. No se dan una idea de la cantidad de cosas que tenian!
Cuando salimos bajamos y nos tomamos el tren de vuelta.
En Lisboa fuimos a dar unas vueltas, comprar mas porro.. les conte del negocio que vende porro aca en Lisboa? es un negocio, como los de Amsterdam, y comprar alla es legal. Y fumar lo que venden en ese negocio es legal. Porque es una cosa asi como que es algo natural, no se que rollo. Una locura, no? Super divertido.
Ahora volvimos al hostel, Cin se esta banando, despues vamos a cenar y nos vamos a ir a la estacion para tomar el tren a Madrid.
Me quedan 3 noches en Europa. Esto se siente raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario