jueves, 4 de marzo de 2010

dia 65 - 3 de marzo 2010

Bueno, si bien soy una mega capa porque logre meter todo adentro de la valija, tambien soy una gran pelotuda que no contemplo el issue peso!!!
Caminar desde la casa de Leon hasta la Gare fue lo peor que me paso en la vida. Seran, no se, 20 cuadras, y tarde una hora. Cada media cuadra cambiaba de mano la valija.
Pero bueno, llegue y me tome el tren.
Llegue a Barcelona como a las 20h30, 21h. Y de nuevo a caminar desde la estacion hasta el hostel (aunque esta vez, por suerte, el camino era mucho mas corto).
Lo que si, ahora estoy tooooda contracturada: brazos, espalda, cuello,...hasta los antebrazos! jajaj
A la noche fui a tomar una cervecita primero a un lugar que se llama Ambar, medio retro, bonito, tranqui. Y luego a uno que se llama Manchester, con musica mas indie rock, buena onda.
Antes de irme a dormir me fui a caminar por las Ramblas escuchando a Bowie. Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario