jueves, 4 de febrero de 2010

dia 35 - 1 de febrero 2010

Hoy hice el segundo walking tour que ofrece el hostel.
Despues entre al Palazzo Vecchio con Valen (la chilena). En un momento unos espanoles me pidieron de filmarme haciendome unas preguntas, yo encantada les dije que si, jaja. Me preguntaron unas cosas sobre el Palazzo Vecchio (que pude responder gracias a la informacion que me habian dado en el tour, ja ja ja) y unas boludeces mas. Divertido. Es para un coso de la universidad, parece, no se. Estos europeos viajan por cada huevada, que suerte! jajaj
Despues me separe de Valentina y creo que me fui a la Iglesia de Santa Croce. La verdad, ya no se bien que hice cada dia, asi que voy a inventar un poco, jajaj.
Supongo que habre caminado y paseado, y creo que volvi al hostel temprano, tipo 5.
Ah, no!! Ya se!! Antes de Santa Croce entre al Duomo (la catedral de aca) y subi a la cupula!!! Super divertido. Escaleritas, escaleritas, como la en la Basilica San Pietro, y al final, la cupula de Bruneleschi!!! Bellisimooooooo.
Ahi si, creo que me fui a Santa Croce y despues volvi al hostel.
Aca en el hostel la tipica es boludear, usar internet, leer un rato, cenar temprano, y tipo 11, 12 irnos a dormir, jaja. Es un hostel divino pero no tiene mucha onda en el sentido de joda o fiesta. No esta mal, para descansar. Pero ahora (quinto dia aqui, me voy en unas horas a Viena, ya quiero un poco de cerveza! jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario