jueves, 25 de febrero de 2010

dia 58 - 24 de febrero 2010

Me voy a Paris.
A causa del accidente que hubo, no puedo tomar el tren directo (que pasa por Bruselas).
Tengo la suerte de tener que hacer lo siguiente. Primero tomar el tren de Amsterdam Centraal hasta Antwepern (o algo asi, jaja en Belgica). Ahi espero una hora mas o menos, y me tomo un tren a Lille Flandres. Ahi otra hora y un tren a Amiens. Una horita mas y tren a Paris. En total, viajo desde las 10am hasta las 19h30. Buena onda, no? Avanzo mucho en la lectura.
Llego al hostel (en el medio, para variar, me pierdo, jaja, pero la sensacion de estar en un lugar en el que puedo, por fin, comunicarme en una lengua que no me resulta un loco, es tranquilizante y muy hospitalaria).
Cuando llegue al cuarto, uno de los chicos que duerme conmigo me pregunta si estoy segura de que ese es mi cuarto, porque son todos varones, jajajaaj. Y yo le digo que es un cuarto mixto. Y el que todo bien, pero que bueno, como eran todos varones.... ajjajajajajaj
Despues me quede tomando un vino y jugando a las cartas con Anne y Bernard (creo) -dos alemanes- y con Elliot -un yanki poco yanki.
Y adivinen quienes estan en este hostel!!!!! Los canadienses de Roma!! Dave y su amigo! jjajajaj Divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario