martes, 16 de febrero de 2010

día 50 - 16 de febrero 2010

Hoy me levanté tempranito, a las 8h. Uepa, uepa. Casada, pero con energías.
Fui a caminar por la Galería del Este (la parte del Este donde conservan el muro, que tiene todo lo de street art nuevo). Ahí caminé hasta Alexanderplatz, y paseé por ahí un rato. Fui a la Tacheless de nuevo, jaja, y caminé por ahí mirando negocios cool con cositas divertidas.
Fui a la Friedrichstrasse (una de las estaciones), pero para eso primero me equivoqué y fui para el otro lado, jaja, así que tuve que bajar y volver a subir, pero al revés. En fin, cosas que pasan.
Me quedé por ahí, y luego fui para el cine Delphi, donde proyectaban la película de Inés de Oliveira Cézar, El recuento de los danos, sobre la cual me voy a guardar la opinión, porque este es un blog público (aunque no lo lea nadie, jajaja).
Supuestamente ella nos iba a dejar entradas en la boletería (conoce a mi tío), pero cuando llegué no las había dejado. Me fui a tomar un café porque me moría de frío!!! En serio, la estaba pasando mal del frío que hacía. Eso estuvo bueno porque estuve ahí sentada tomando un mega café con leche que me devolvió las energías. Más cerca de la hora de la peli volví al cine, y allá estaba ella, así que me acerqué y se las pedí. Mi tío al final no iba a ir, así que bueno, sólo fui yo, jaja.
Cuando salí, como una lady, me acerqué, le agradecí y, muy polite, la felicité. Hay que tener estómago, eh!
Tomé el metro de vuelta, y ahora vamos a cenar, y a la noche, adivinen qué loco voy a hacer... Me voy a una fiesta que organiza el INCAA acá, jajaja, con Charly mi tío, que consiguió las entradas. Buena onda, eh? Manana criticaremos, oui, oui!

2 comentarios:

  1. qué divertido! quiero!

    Dale, nena, si no te lee nadie, opiná sobre la peli. Además ¿qué hacemos si no con todo ese discurso de la libertad de expresión?

    ResponderEliminar
  2. La película, mierda. Pura y simplemente, mierda.
    La "fiesta" del INCAA (qué abuso!), mierda.
    Les falta mucho rock.

    ResponderEliminar