jueves, 25 de febrero de 2010

dia 59 - 25 de febrero 2010

8am suena el despertador, y cuando me estoy levantando de la cama para apagarlo, veo que lo mismo esta haciendo mi amigo del cuarto (el que me dijo que era un cuarto de varones!). Casi le pego. Miren si lo apaga y yo no me despierto? Adermas estaba durmiendo desde las 8 de la noche del dia anterior, 12 horas! Flaco, para!
Ahi me duche y me fui a desayunar. El desayuno del hostel no es rico, pero bueno, es gratis.
Me fui a caminar, a los siguientes lugares:
1. Place de la Republique;
2. Place des Vosges;
3. Libreria de usados Mona Lisait;
4. Hotel de ville;
5. Notre Dame;
6. Ile de la Cite;
7. Pont Neuf;
8. Gilbert Jeune y Gilber Joseph (librerias);
9. Place de la Sorbonne;
10. Pantheon;
11. Saint German des Pres;
12. Caminata por el borde del Seine: Jardin des Tuileries, Place de la Concorde (Obelisque), Champs Elysees, Arc de Triomphe.
13. Tour Eiffel y Parc du Champs de Mars.
14. Vuelta al hostel, de nuevo todo caminando.
No me dan mas los pies!!!!!!!!!!!!!

Para las liceanas: muchos recuerdos del viaje a Francia con ustedes. Pase por un cafe que se llama Cafe Voltaire, que cuando habiamos venido con el colegio me habia gustado y lo habria fotografiado, y ahora volvi a sacarle una fotito, por el recuerdo! + Notre Dame nevadoooooooo (hoy con lluvia nomas, sin nieve). La Patinoireeeeee (Miru, Fofi, Miru, Popi?, con ustedes fuimos no? era la patinoire del hotel de ville? alguna se acuerda?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario