sábado, 6 de febrero de 2010

dia 40 - 6 de febrero 2010

Hoy me levante a las 8h30, me duche y baje a desayunar.
El desayuno del hostel es lo maximo: tostadas blancas, negras, manteca, mermelada, nutella, queso, jamon, cereales, leche, cafe, fruta, yogurt, de todo. Asi que comi tanto que despues durante todo el dia no tuve hambre!
Tipo 10h30 me fui. Primero fui un poquito de compras, jaja, compre una campera y un short.
Despues fui al Leopold museum, donde tienen algunos Klimt, y otros pintores austriacos. Estuvo buenisimo, me encanto!!
Despues fui al museo de arte moderno, donde tenian una exposicion de genero de Europa del este, perfecta!!!!!! Me encanto.
Cuando sali eran las 5h40 y aca tipo 6h cierran todos los museos asi que volvi al hostel. Ahora me estoy tomando una cervecita y quizas luego salga.

Hay algunas cosas importantes que no les dije:
1. Italia es una pais muz facista que no me gusto para nada. O sea, historica, arquitectonicamente, etc, es bellisimo. Las ciudades son divinas, todo es genial. Pero ellos son un asco y son malos. En serio, son malos!!! Entras a un negocio y son un amor, y si despues al final no compras nada te tratan re mal cuando te vas!!! Eso por poner solo un ejemplo. Abajo los italianos.
2. Me di cuenta de que me encanta caminar por el borde del rio escuchando musica.
3. Los trenes de Italia son malisimos, jaja. Eso es posta, lo dice todo el mundo.
4. Viena es mas que perfecto. No por nada son la raza aria. Juro que lo son. Superiores al resto del mundo. jajajajajaj. No, en serio, es una ciudad hermosa. Todo es impecable, los museos estan buenisimos, las calles son hermosas, todo esta limpio, ellos son super simpaticos, mega polite, un primor.

Creo que eso es todo. Muak amiguitos, los extrano, a algunos, jaja.
Santi Johnson no se si lees mi blog, pero si lo haces, te digo una cosa, Viena es para vos. La ciudad de la musica, amigo. Mozart, Beethoven, SCHOMBERG!!!!! Te tengo dos sorpresitas, jiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario