martes, 9 de febrero de 2010

dia 42 - 8 de febrero 2010

Hoy me levante, me duche, me vesti, desayune (los basicos, no se ni por que sigo contando estas cosas, siempre empiezo los dias asi, jaja).
Me fui a pasear.
Primero fui mirando vidrieras y probandome ropa, fue divertido. Fui a un mercado que hay aca, que era muy chulo, pero donde no compre nada (era todo quesos, frutas, etc, y yo no necesitaba nada de eso).
Despues fui al Staadtpark. Ahi me estaba sacando una foto, jaja, y puse la modalidad que apretas el boton y tarda unos segundos en tirar la foto, para tener tiempo de acomodarme y de salir en la foto (casi todas mis fotos si no son de paisajes, pero no estoy yo en ellas!!). Cuestion que estaba apurada por ir a posar, jaja, y me resbale con la nieve y me cai. Me lastime un poquito la cadera, pero nada del otro mundo, dolio solo en el momento. Solo que fue muy estupido y me senti avergonzada.
Despues segui caminando hasta el Rio (no el Danubio, otro que hay antes) y pasee por ahi, en el medio hice mas vidrieras!!! jaja y compras!!).
Ahi fui a la Hundertwasserhaus, que es una casa disenada por ese arquitecto, muy postmo, y donde adentro habia dos muestras: una de sus pinturas y su vida. Mas que interesante. Algunos cuadros eran realmente bellisimos. No compre postalcitas porque de los que mas me habian gustado no tenian, mala suerte. Supongo que se podran encontrar en internet de todos modos, voy a ver si encuentro para mostrarles.
Lo otro que habia era una muestra de la fotografa Annie Leibovitz. Uf! Que copada. Unas fotos impresionantes!!!!!!!!! Ni les cuento, seguro que ya conocen esas fotos, muchas son famosas!!!
Bueno, cuando sali de ahi supuestamente iba a ir a comer strudel, jaja, importantisimo!! Pero me dio fiaca, no tenia hambre, ni ganas, asi que no fui. Volvi caminando al hostel.
Cuando llegue, me quede tomando unas cervezas con unos chicos espanoles que habia conocido el otro dia. Tipo 12h me fui a dormir, medio borrachita, jaja.

1 comentario:

  1. ¿Cómo que no comiste el Strudel? ¡Te voy a matar!!!! Traémelo en un tupper! Che, sí, obviá la parte en la que desayunás y te duchás, porque veo que sos una chica muy pulcra, pero ya aburre que lo seas tanto... jaja
    Me re divierto con tus crónicas, seguí haciendo despelotes!
    Besos!!!

    ResponderEliminar