domingo, 14 de febrero de 2010

día 48 - 14 de febrero sin san valentín

12h, despierto, luego de unas buenas 6 horas de sueno.
Imagínense el desayuno con el que me esperaban mis tios: cafecito, y medialunas, mermelada, y... dulce de leche! jajaja. Acá me tratan como a una reina.
Luego tomé un bano, y nos fuimos con Charly y Fiona a pasear. Fuimos a un mercado, a caminar por ahí, almorzamos shawarma y falafel, caminamos, y tipo 5h volvimos.
Cocinamos crepes!!!! Muy divertido!!!
(Como verán, de comer no me privo).
Después nos quedamos charlando con Maru y Charly, que me contaron algunas cosas de la política y la sociedad actual alemana, y sobre todo de la berlinense (más que interesante!).
Ahora en un ratín vamos a cenar, y luego me voy a ir a buscar a benno von archimboldi y a dormir, manana haré día de turismo intenso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario