domingo, 14 de febrero de 2010

día 47 - 13 de febrero 2010 (la parte de la noche)

La noche: cool cool cool.
Tipo 12h30 me encontré con Daniel, un amigo de mi tío, jaja, que me gestionó una salida, en un bar de por acá. Ahí él estaba con sus amigos actores, para que se den una idea, uno de ellos no dormía hacía 2 días. Bueno, nos tomamos unas cervezas con ellos, y tipo 2h fuimos a bailar a Icon club (o algo así, jaja), un lugar de drum & bass. Estuvo mega bueno.
Acá hay algo muy distinto de Buenos Aires, que es que todo es muy poco ostentoso. Por ejemplo, esta disco tenía una puerta de entrada medio escondida, iluminada, pero ningún cartel, ni nada. Sólo una puerta. Y adentro era como un galpón de madera super chulo, obvio, pero tranquilo.
Otra curiosidad: acá, como podrán imaginarse, la movida ir a bailar significa ir a bailar. No es ir de levante. Cada uno está en su mundo, bailando, divirtiéndose, todo bien. Hay mucha buena onda. Es muy distinto a Buenos Aires. No hay chamullo. Además, en el lugar hay espacio, para poder bailar, no están todos apretujados, pegoteados, no.
No sé cómo explicarlo bien, pero es una cultura muy distinta a la portena. En general. Acá la gente hace sus cosas, está en su mundo, se divierten a mil, chupan bocha, por ejemplo, pero están en su mundo. No te van a molestar. Es otro concepto de lo que es la diversión. Quizás sea otro concepto de lo que es la vida también, no lo sé. Pero es muy distinto. Más que interesante, me gusta mucho cómo funcionan ciertas cosas acá.
En fin, cuestión que bailé, bailé, todo lo que me dio el cuerpo. Pero tipo 5h, 5h30 nos fuimos del lugar. Estaba cansada de bailar locamente. Para bancársela posta, hay que estar muy arriba, y yo lo máximo que conseguí fue porro, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario