sábado, 27 de febrero de 2010

dia 61 - 27 de febrero 2010

Lo primero: me olvide de decirles que la Tour Eiffel es el monumento mas feo que vi en mi vida.

Ahora si, el dia. Me desperte, desayune con Leon, charlamos un rato, me duche, y me fui a pasear. Primero a Gilbert Joseph a comprar libros!!! Si!!! Derrida, Foucault, Copi. Despues fui al Jardin des Plantes. Que es como el Botanico. Pero en Paris. Y luego al Jardin du Luxembourg. Que es super chulo. Ahi me sente y empece a leer los Envios de Derrida. Fui feliz. Luego fui al Pompidou. Que es el museo mas cool del mundo, of course.
Cuando sali ya eran las 20 30, asi que volvi a la casa de Leon.
Llegue, tome una sopita, tomamos un vino, y boludeo. No voy a salir porque Paris es muy bonito pero su noche es muy poco rockera, jaja, prefiero descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario