domingo, 7 de febrero de 2010

dia 41 - 7 de febrero 2010

Hoy me levante tipo 9h en lo de Nick, queria volver al hostel temprano para saludar a Federica que se iba para Praga.
Al final me quede durmiendo un rato mas y llegue al hostel tipo 10 30. Cuando sali de lo de Nick, adivinen que!!! Nevaba!!!!!!!! Bocha, y parece que habia nevado durante la madrugada, porque estaba todo nevado, super lindo!!!
Asi que fui al hostel caminando muy feliz, tengo fotos de malena baqueta bajo la nieve, jajaj, y cuando llegue me encontre con Federica y desayunamos juntas.
Despues me fui a duchar y tipo al mediodia sali.
Fui caminando al Belvedere (con el frio que hacia!!! ni loca pago metro, ja), que es un palacio donde tienen algunas obras de Klimt. Estuvo super chulo.
Cuando sali fui al museo de arte contemporaneo, donde habia dos muestras: una 1989, sobre la caida del muro, paises europeos del este, super interesante. Otra de Tropicalia (una movida de los 70 en Brasil). Muy interesante.
Luego volvi al hostel y ahora en un rato me ire a dormir, tempranito, porque no doy mas, ayer dormi menos de 5 horas, jiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario