martes, 23 de febrero de 2010

dia 56 - 22 de febrero 2010

Dia loco.
Primero me quede dormida, asi que en vez de despertarme a las 9h me levante a las 10h. Ahi fui a desayunar. Luego me fume un porrito, y me fui a pasear pasear. Camine, primero sin rumbo fijo, escuchando musiquita. Imaginense que en un momento me puse a escuchar Sex Pistols!!! Luego fui al museo Rembrandt, y al museo Van Gogh. El Rembrandt esta bien, pero el Van Gogh esta buenisimo! Ahora, o yo estaba muy loca, o varias de sus pinturas mas importantes no estan en este museo! Alguien que me informe, por favor.
Cuando sali me volvi caminando al hostel, y como llovia, y hacia frio, y yo estaba empapada porque ya me habia mojado en la caminata anterior, volvi al hostel.
Me tire a escuchar musica y me quede dormida, desde las 18h.... hasta las 22h!!!!!!! jajajaja Es que estoy con mucho cansancio acumulado.
Ustedes diran, bueno, durmio hasta las 22h, a la noche rockeo.
No, no, no. Nada de eso. Me desperte, baje a fumar, y al rato volvi a subir, lei un poco mas de la parte de amalfitano (como veran, aca las lecturas van lento), y tipo 12h creo yo que me volvi a quedar dormida.
Es que la gente de este hostel no me gusta mucho. Hay unos grupetes de pendejas exitadas, que no se si es que es la primera vez que fuman en sus vidas o que, pero no paran de gritar y chillar y ser estupidas.
Despues estan los tipicos gringos que se divierten medio a lo hooligan.
Y por ultimo, voy a confesarles, que odio profundamente a los brasileros y a las brasileras. No pregunten, van a sacar lo mas nazi que hay en mi, jajaja.
Asi que aca de a momentos prefiero relajarla, subir al cuarto a escuchar musica o leer, irme a caminar, etc. Porque la historieta de la mega fiesta (pedorra, porque nada se compara con la fiesta que hay en berlin) no me copa mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario