sábado, 20 de febrero de 2010

día 53 - 19 de febrero 2010 (noche)

Me encontré con Popi y su novio, y fuimos a un lugar que se llama Madame Claude (aunque confieso que para mis adentros es Madame Chauchat, ja ja, no sé por qué). Ahí tocaban dos bandas, pero obviamente, llegamos recién para la segunda. Acá son muy puntuales, incluso las bandas! Eran un chico y una chica, con un violín cada uno, y una loopera. Estuvo más que bueno!!! Popi tiene anotado su my space, así que después les paso el dato para que los escuchen. La historia además es que el chico es solista, y ella toca con otras bandas, y ayer era la primera vez que tocaban juntos. Y sonaron muy pero muy bien, así que, perfecto.
En el lugar me encontré con todos los amigos del ping pong (porque de hecho fue Kate la que me había dicho de esto), y cuando Popi y el novio se fueron me quedé charlando con ellos un rato. Tipo 3h30 volví a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario