domingo, 28 de febrero de 2010

dia 62 - 28 de febrero 2010

Mi nuevo desayuno en Paris y que pienso mantener el resto del viaje y con suerte de la vida, consiste en cereales de fibra con frutas secas, banana, y leche.

Hoy fui al Marche aux Puces, donde no compre nada, porque no habia libros de filosofia, y no queria zapatillas ni camperas de cuero.
Despues fui al Sacre Coeur y camine por Montmartre.
Fui a la Gare du Nord a sacar mi pasaje para Barcelona (vuelvo a Barcelona por 4 dias!! jajaja, esa es la fidelidad infiel que le ofrezco a esta ciudad: despues de haberla dejado por Berlin, vuelvo a ella... siempre volvemos...).
Y segui caminando, por la Vilette, al lado del rio, feliz, escuchando Madonna (hace mil que no escuchaba Madonna!!!!) y bailando en la calle.
Camine hasta el Pompidou y volvi a la casa de Leon.
Lei, y ahora boludeo, chateo, etc, tomandome una copa de vino frances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario