miércoles, 10 de febrero de 2010

no sé qué número es, no sé qué día es...

...pero qué bien que la pasé!!!
...y qué fumada que estoy -todavía!!!

Recién llego de la siguiente noche:

primero me encontré con una chica del walking tour, federica -mi amiga italiana de viena que vive acá- y una amiga de federica.
Fuimos a un bar de acá que se llama Chapeau rouge, que nos había recomendado el guía del tour, y del que federica dijo que estaba bien.
El bar tiene varios pisos. Nosotras estábamos en el bar, tomamos unas cervezas, y al rato las 3 quisieron irse. Yo dije que me quedaba. Hacía mucho que quería salir sola de noche.
Así que bajé al otro piso, que tenía una barra y pista para bailar, me pedí una cerveza y me quedé ahí. Al rato charlé con un gallego con el que cero, y luego se me acerca un chico a pedirme fuego. Cuando le digo que soy argentina, me dice que está con amigos de Perú, Ecuador, etc. Voy con ellos. En eso me pongo a bailar con un chico. Yo pensé que era amigo de estos -pero al final no! Era checo, de acá, de Praga. Bailamos música hip hopera. Hasta ahí todo venía muy divertido ya. En eso, le pregunto si fuma. Y el muy capo me dice que sí! Yo: feliz. Nos fumamos un porro. Yo tenía un toque de cagazo por la otra vuelta en Barcelona, que me pegué un viajecito terrible. Así que me dije: no te pases, divertite, pero no te pases. Pero divertite! Y eso hice, nada más. Me divertí. Nos bailamos todo. Primero más hip hopero, y después más rapero. Magnífico! Mi cuerpo no podía parar. Fue una locura.

En un momento me digo: será pura buena onda, o tendrá algún gesto sexual? En seguida me dije que me deje de joder, que el chico era un primor, y que ni piense en tonterías.
Y así fue. Bailamos, bailamos, y bailamos.
Después yo me quise ir a dormir, y nos fuimos.
Caminamos un rato juntos y después nos separamos. Y yo pensé: la gente drogona es puro don. En efecto. Tomás y este chico checo -del que no sé ni siquiera el nombre, ja!- fueron la gente más buena onda y copada.

Cuando nos separamos, me volví escuchando mi música: primero the white stripes, y después increíble playa loca -un disco de música surf, para aquellos que no son flor.
Y fue pura energía, energía blanca y muy enérgica!

Y no quería esperar a manana para contarles esto, porque fue muy bueno y quería que tuviera en el post la intensidad que tuvo en la vida -espero haberlo logrado.

Otra cosa: esta computadora tiene todas las vocales tildadas, menos la o. Logré escribir todo el post sin utilizar ninguna o tildada. Deberíamos pasarla de vocal a consonante, y que no pueda ser tildada. Ah, no, no se puede. Bueno, deberíamos dejar de utilizarla.
Si no me creen, prueben con sus escritos, traduzcan todo para que no haya o tildadas. Es un don que solamente tiene esa vocal, creo. Ja. Qué loco.

Ah! Y mientras escribía me tomé un yogurt bebible de ... chocolate! rarísimo! pero divertido.

2 comentarios:

  1. jajajajajaja
    o tildadas? dejar de utilizarlas?? de qué estás hablando amiga??

    tan fumada...!

    te mando besos (cada vez más cercanos:)

    ResponderEliminar
  2. Es así: las vocales pueden estar tildadas o no, según la palabra. Por ejemplo, animal no lleva tilde en ninguna vocal, pero delfín lleva tilde en la i. Yo en este teclado tengo la posibilidad de escribir á é í ú, pero no la o con su tilde. Entonces intenté escribir todo el post sin utilizar palabras que precisaran tildar la o. Y resulta que lo logré, parafraseando ciertas palabras.

    Igual, claro, tan fumada!

    ResponderEliminar