sábado, 13 de febrero de 2010

día 46 - 12 de febrero 2010

Hoy: museo Kafka. Divino! Su biografía, fotos, algunos manuscritos de los diarios, cartas, historias, primeras ediciones (había una primera edición de no me acuerdo qué libro de Losada! creo que era La metamorfosis, pero quizás El castillo, no lo recuerdo bien)...
Luego, museo Mucha. Lindo lindo lindo!!! Bellas las pinturas, bellísimas.
Vuelta al hostel, boludeo, y a la estación de tren.
Tomo el tren para Berlin! Berlin, allí vamos!!!
Llegué tipo 21 30, me vinieron a buscar Charly (mi tío) y Fiona (mi prima) a la estación. Fuimos a la casa, con la valija que pesa una tonelada y media, y tuve que arrastrarla por la nieve!!! Un bardo. Y cuando llegamos a la casa.. adivinen qué! Cuarto piso, sin escaleras. Buenísimo, un ejercicio, que llegué transpirada! jajaja. Lo máximo. Empiezan a pesar las compras.
Cenamos acá, leí un rato, y tipo 1h me fui a dormir.


Varias horas después de escribir el post, veo un comment de mi madre que dice que no puede ser que sea sin escaleras, en efecto, corrijo, con escaleras, sin ascensor.

2 comentarios:

  1. ¿Sin escaleras?! Increíble...eso no fue un viaje, nena, fue un vuelo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja sin ascensor, no sin escaleras.

    ResponderEliminar