viernes, 5 de febrero de 2010

dia 39 - 5 de febrero 2010

El tren a Viena no fue tan cool como el nocturno de Barcelona - Italia.
Lo que pasa es que Espana es lo mas, en todos los sentidos, e Italia es medio una mierda, jajaja. Descubri eso, que Italia es bonito y que tiene muchas cosas historicas, monumentos, museos, etc, que son mas que interesantes y que me gustaron mucho, pero que Italia como pais no me gusta. Es que Espana es tan cool que no hay con que darle.
En fin.
Llegue a Viena, no entiendo una palabra de aleman, lo cual es un problema, un poquito, hablo en ingles, igual, todo bien.
Llegue al hostel, deje la valija y me fui a caminar. Primero fui al museo Albertina, donde la expo permanente esta cerrada, pero habia una temporaria de impresionismo, y los cars de Andy Warhol!!!! Asi que fue lo maximo. Me encanto. Tengo fotos ilegales de los autitos de Warhol, yeah! Aca no voy a subir fotos porque internet es pago y porque las compus tienen el CPU cerrado, asi que no puedo.
Despues fui a la Casa de la Musica, que fue mas que interesante, por lo menos para mi, que no se tanto de musica clasica.
Escuche en cd la Filarmonica de Viena (que buenos que son!!! me encanto) y vi un dvd gigante del concierto que dieron en ano nuevo en el 2009. Tambien aprendi de la vida de Mozart, Beethoven, Strauss, y otros. Mas que interesante.
Despues volvi al hostel, hice el chek in, fui al cuarto, charle con unos brasileros, fui al super, me duche, ahora me tome una cerve y en un rato voy a ir a cenar con unas chicas argentinas que conoci, buena onda.
Anecdota: en el super compre algunas cosas y entre ellas dos cervezas. Cuando caminaba al hostel se cayo una cerveza en el piso y se rompio, jaja. Un viejo que pasaba me dijo algo, pero en aleman, y le digo que no hablo aleman, y se va. Nunca entendi si me decia no te preocupes o si me retaba!!! jajaja Junte como pude algunos vidrios, pero era imposible juntar todo. Es que en aleman, la entonacion siempre es de grito!! Suena a botas militaresssssssssss, como dice el amigo Fede, que nunca se equivoca.

3 comentarios:

  1. Para mí que te mandó a limpiar el piso!

    ResponderEliminar
  2. Sacale fotos ilegales al museo Klimt, que no pude ir!

    Y lo más importante: ¡a las tortas vienesas! miamiii

    ResponderEliminar
  3. como que no pudiste ir? yo hoy fui al leopold, que tiene algunas, y manana voy al belvedere, que tiene las otras.
    intentare sacar fotos ilegales manana!
    a las cosas mismas! a las tortas! (a las cosas mismas es el lema de la fenomenologia, jajaja, a las tortas mismas, es el lema de malena iei iei!)

    ResponderEliminar