jueves, 4 de febrero de 2010

dia 38 - 4 de febrero 2010

Hoy me levante, me duche, desayune, e hice la valija, porque a la noche parto para Viena.
Hice el chek out, y me fui a pasear. Primero fui al Bargello (donde estan las puertas para el Battisterio de Lorenzo Ghiberti y la de Bruneleschi (la que quedo es la de Ghiberti, pero ahora hay una que es una copia, no la posta). Explico un poco: la puerta tiene 8 o 10 cuadrados, con un dibujo tallado en cada cuadrado, y cada dibujo representa una parte de la biblia. Lo que hay en el museo entonces, son dos cuadrados, el de Bruneleschi que perdio y no quedo en la puerta, y el de Ghiberti que gano, jajaja. Tambien esta el David de Donatello y algunas otras obras de el. Tengo todas fotos ilegales, uiii!
Despues me fui al mercato de San Lorenzo y fui al bano y cuando sali un tipo me dice que son 50 ctvos., y yo le digo que?????? onda ni en pedo te pago. En realidad ya habia visto el cartel antes de entrar, pero no habia nadie en la puerta y entre. Cuando sali le dije que no lo habia visto y no le pague. Como te van a cobrar 50 ctvos por entrar a un bano??? Estan locos estos italianos! Se pasan.
Despues fui a caminar, camine por el borde del Rio mucho mucho, para un lado, para el otro, saque fotos, etc. Entre al museo de la ciencia!!! Ahi esta el telescopio de Galileo, por ejemplo. Locura. Tengo fotos. Iei.
Cuando sali del museo volvi para el hostel y aqui estoy, boludeando y haciendo un poco de tiempo para luego irme para ... VIENA!!!!!!!! Tren nocturno de nuevo, super cool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario