jueves, 18 de febrero de 2010

día 52 - 18 de febrero 2010

Hoy.
Me desperté a las 9h
pero salí de la casa recién a las 12h.
Fui al Pérgamo (museo donde está la puerta de Babilonia)
y a la estación de tren
para averiguar el tema de los pasajes a Amsterdam.
Y como me quedaba medio porrito
que el capo de mi tío
me había regalado el otro día
me lo fumé
y caminé por Tiergarten.
Fue lo máximo.
Pasé por todas las emociones posibles
muy muy feliz
bailé
y en un momento hasta me puse a llorar.
En suma, fue perfecto.
Finalmente
fui al cine
y vi la peor película de mi vida
ja ja ja
Era sobre una pareja de lesbianas con dos hijos, que de repente tienen ganas de conocer al chabón que donó el esperma. Ahí lo contactan y empiezan las relaciones entre los 5. No quiero imaginarme sus caras de sorpresa cuando les diga que una de las tortas termina garchándose al tipo, pero sí me gustaría saber qué opinan de esta escena: primera tarde de sexo entre ellos, ella desesperada por un pito!!! Uno: más alejado de la realidad, imposible. Dos: qué onda esa concepción de las tortas, que necesitan un pito? Yo, no lo podía creer. La gente, a las carcajadas. En fin. No entiendo qué hacía una peli taaaan pedorra y comercial en la Berlinale. Anyway.
Luego volví a casa de mis tíos, cené una lasagna increíblemente rica, y ahora, vamos a ver qué pinta para la nochie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario