viernes, 19 de febrero de 2010

día 53 - 19 de febrero 2010

Hoy me desperté a las 9h, a las 10h30 estaba lista para salir, pero por alguna extrana razón terminé saliendo de la casa a las 14h!!!! Record!
A la manana me quedé solucionando un problema que tenía / tengo (todavía no terminé de arreglar todo) con las fotos. Ahí fue que subí las preciosas fotografías que pueden apreciar y C O M E N T A R, por favor, se agradecen los comentarios!!!!, y me quedé charloteando con mi tío. Al mediodía llegó Fio, almorzamos los tres juntos, y nos fuimos a pasear por acá, mirar negocios en los cuales no compramos nada.
Después me fui a Potsdamer platz, donde tenía que encontrarme con Popi y su novio, que nunca llegaron. Así que me fui al museo de los jewish, que es una gran mierda, excepto por su increíblemente creativa e impresionante arquitectura.
Cuando salí me fui caminando por la Friedrichstrasse hasta la estación del metro loco que hay acá en Berlín (acá los trenes son lo MÁXIMO, no saben lo que es el transporte público!!), y en el camino hice un poco de vidrieras y compritas. Compré un regalito para mis tíos, medias largas cool (que pienso usar esta noche!!), y... nada más.
Luego volví a casa de mis tíos, me fumé un porrito causante de que escribir este post me esté tomando una eternidad -tengo que tipear y volver a tipear todas las palabras porque tipeo mal!, ahora vamos a cenar y después salgo! uiii, noche berlinesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario