sábado, 27 de febrero de 2010

dia 60 - 26 de febrero 2010

Despierto, duchita, desayuno.
Voy al Musee d Orsay. En el camino, me doy el gusto de entrar a una libreria chula y comprarme muchos libritos simpaticos y baratos!!! Uno de Oulipo, jaja, me tentaste cami con lo que me comentaste hace un tiempo, uno de bataille, les larmes d eros!! que es el libro en el que esta basada la exposicion que me encanto en el thyssen en madrid!, y no se, uno de houellebecq, y algo mas. bonito. despues fui caminando a montmartre, y pensaba sentarme a comer en la brioche doree leyendo mis larmes d eros, y escribirles en el blog que no habria podido ser mas feliz haciendo eso, pero al final no lo hice, jajaja.
camine por montmartre, fui a la gare du nord a averiguar algo, y volvi al hostel, donde me encontre con leon, un amigo de mi prima paula de barcelona que vive en paris y que me esta hospedando ahora.
asi que vinimos a su casa, cocinamos, cenamos, y a la noche fuimos a tomar unas caipirinhas! con anne y robert, los del hostel, y con niragee, una chica que vive aca que habia conocido en praga.
cuando volvimos a la noche miramos unos videitos de deleuze en la compu muy divertidos! y tipo 3 me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario