jueves, 4 de febrero de 2010

dia 36 - 2 de febrero 2010

Hoy fue un dia largo y lindo.
A la manana fui a la Capilla Medici. Es muy linda, aunque tiene algunas partes en reparacion (aca todo se ve a la mitad porque siempre estan restaurando!!! es insoportable) que no se pueden apreciar.
Despues fui a la Basilica San Lorenzo, que tambien es muy mona y me gusto mucho, aunque confieso estar un poco cansada de Iglesias todas iguales, jaja, las de Espana tenian mas onda, porque tenian peculiaridades. Aca el Duomo, la San Lorenzo, incluso la Croce, son re parecidas.
Tambien fui a la Galeria de la Academia di belle arti, donde esta el ... chan chan chan, el david de miguel angel!!!!!!!!! Bellisimoooooo (se lee como si fuera una sola l, eh, tipo italiano). El resto de la Galeria es medio una pedorrada, jaja, tienen esculturas chulas y todo, algunas pinturas interesantes, pero nada del otro mundo. Pura decoracion para no cobrarte 6 euros solo por el David, jajaja.
El dia estaba tan lindo que me fui a la Piazzale Michelangelo, que es una plaza que esta cruzando el puente, subiendo un poco, con lo cual se tiene una muy buena vista de la ciudad. Habia un solazo impresionante, asi que me quede ahi sentada al solcito disfrutando de la vida un rato. Creo que hasta en un momento me dormi, jaja.
Despues fui a la Galleria degli Uffizi, que es donde estan las obras de Boticelli. El nacimiento de la Venus es un primor, no se compara con nada. Habia bastante gente asi que no pude quedarme todo el tiempo que queria, pero lo disfrute enough.
Cuando sali de ahi me fui a caminar escuchando musica, camine muuucho por lugares desconocidos, una gran avenida un poco alejada del centro historico, y luego volvi al hostel. Ahi me encontre con Valentina y con Erica (una chica argentina que conocimos creo que ese mismo dia a la manana), y cenamos y hueveamos y again, a dormir temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario