sábado, 9 de enero de 2010

día 11 - 08 de enero 2010

Locura.
Me desperté, me duché, desayuné.
Emma (australiana) y chica de Londres de la que olvidé el nombre van también a Granada y van a ir al mismo hostel que yo. De hecho Emma toma el mismo tren que yo.
Voy a la estación sola temprano para sacar el pasaje (Emma ya lo tiene comprado).
Conozco a María.
Historia de María: Se va a Almería a casarse, con su novio de hace 1 año. Es gitana, él también, me contó cómo son las bodas gitanas. Parece que en youtube se pueden ver videos de eso, es divertido (http://www.youtube.com/watch?v=6wW4e9pL6vU). En esa tradición, se supone que la chica es virgen, y en un momento de la fiesta, adelante de todas las mujeres, una vieja la desvirga con sus bellos dedos (con un pañuelo blanco, ojo, ¡muy puro! jaja). La historia es que María ya había estado casada y tiene un hijo. Pero la familia de él no lo sabe. Un loco.
Bueno, resumo un poco, yo me iba enterando de todo muy de a poco. La cuestión es que hace un año que chatean, pero no se conocen. No se vieron nunca. Él la vio por cámara, pero ella no vio nunca a él. Y se van a casar. Recién ayer iban a conocerse. Una locura. Él dejó a su ex novia por ella y ella a su ex marido por él. Sólo por el chat y por teléfono!!!! Es increíble.
Yo no sé si toda esta historia era verdadera o puro invento de una loca, pero yo la voy a creer completa porque me gustó un montón. Es rarísimo.
Bueno, viajé con ella en el tren hasta Granada (no paraba de hablar, en un momento me hartó. Parece que el novio le manda regalos super caros: botas, anillo de oro, etc., y ella no paraba de hablarme de las malditas botas de no sé cuántos miles de euros y yo, bueno, me chupa un huevo, son botas boluda, la concha de tu hermana, jajaja).
En fin.
Llegué a Granada, cuando bajé del tren me encontré con Emma y fuimos juntas al hostel.
El hostel es muy lindo y la gente es buena onda.
Creo que todos los chicos en este hostel son lindos.
Es posta.
El más lindo de todos es Paolo, un italiano que trabaja acá en el barcito, que me muero. ¡Qué ganas de ir a Italia, si todos son como Paolo! jajajaja.
A la noche me quedé conversando con James, un yankee que trabaja en fotoperiodismo, un divino total, un negro impresionante, posta. Demasiado; también con Sylvain, un francés copado que nos ofreció sustancias (¡cuánto tiempo de abstinencia había pasado!), y el francés del hostel de Sevilla que también está acá, que en un momento estaba tan borracho, no paraba de gritarme "ARGENTINA" "MARADONA", el tipo es un enfermo del fútbol, me gritaba en el oído, al lado, casi lo emboco. Borracho. En fin.
Tipo 2 me fui a dormir. Qué lindo es Granada. Me encanta.
Ah, me olvidé. Cuando llegué estaba nevando, y ahora sigue nevando. Me estoy yendo a la Alhambra con una gente del hostel. Allá hace más frío y ojalá nieve así tengo bonitas fotos!

7 comentarios:

  1. jajaj, paolo era el nombre del novio italiano de rachel en friends! te acordas!!!jajaj, me imagine uno asi...
    comparto una historia de amores ridiculos no tan loca como la tuya, pero que tambien me hizo pensar.. ahora q lo pienso no se si te la conte por mail o no. bueno, tal vez va de vuelta, q se yo/
    es la historia de alex, el chico q se ocupaba de manejar una lancha en una playa cerca de tulum. era como un tour de snorkel. fui con mi flia. a mi q me COPA el snorkel, me tuve q resistir con toda la furia y me quede en la lancha mientras el resto flotaba por ahi. asi q charle con este alex. lo que me conto> todo empezo cuando vio mi tatuaje y eso lo llevo a contar su historia de tatuajes/ q se habia querido hacer uno de un puma con un hombre adentro.. en el pecho, pero no se lo hizo/ y por q? le pregunto. me explica ahora si muy entusiasmado de q alguien escuche su historia> q se lo queria hacer por su novia pero ella no lo dejaba, porq tenia miedo q se diera cuenta su mujer. ocurre q su novia no es su mujer. a su mujer ya no la quiere. y por q no se separan, vuelvo a preguntar yo/ ah no, eso es imposible. veras, yo tengo una ninia. timidamente, yo pregunto> y?, ya intuyendo q no compartiamos codigos, pero de todas formas queria escuchar sus argumentos. y el me explico muy logicamente q su mujer no era de este pueblo, y si se separaban ella se iba a volver a vivir con su flia e iba a perder a la ninia, y el amaba a su ninia. yo no entendi por q una cosa implicaba la otra, y me costo bastante hacerle esta pregunta. pero al final nos entendimos, y el respondio q la razon era q ella no trabajaba. y por q? yo ya parecia un nene bobito q no para de preguntar... y por q no, senior. ella esta en la casa.
    ah... pense. todo mal. claro q tiene razon. no hay salida para esa situacion. tambien me conto de cuanto de copa la cantina. y era un pibe super alegre, fuera de joda, y amaba su trabajo, y se notaba, porq trataba a mi flia con mucha amabilidad... pero mi diagnostico fue> q en 5 anios esta internado en la cantina. o se olvidara de su hija...
    me dejo medio triste. tan joven y alegre. pero el mismo decia q estaba perdiendo el tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Pensé lo mismo que Flor cuando leí que se llamaba Paolo! Jaja, gracioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los italianos son muuuuuuyyyyy lindos, seductores...y seguidores!! Al menos así lo recuerdo yo y no creo que eso haya cambiado!

    ResponderEliminar
  4. chicassssssssssssssss
    no me acordaba de que el novio italiano de rachel se llamaba paolo.
    AHORA ME GUSTA MUCHO MÁS!!!!!!!
    Hoy mientras yo lavaba los platos se me acercó y me perguntó "¿y qué vamos a hacer hoy?", yo casi le respondo "lo que vos quieras, bombonazo!" jajajajaja pero le dije que iba a ir a la casa de García Lorca (N E R D).
    En fin... hoy es mi última noche acá... vamos a ver qué onda... no creo que pase nada... qué triste.

    ResponderEliminar
  5. Locos los modos en que cada uno ve la vida, ¿no, flor? Para nosotras es una locura imaginar que hay gente que piensa eso, pero es así. Rarísimo.
    Como lo del casamiento gitano de María!
    Como sea, cada uno vive como puede, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. me mató lo del casamiento! pañuelito blanco?? qué onda..???? ( ni que hablar de la vieja encargada de hacer la operación) enseguida voy a mirar los videos...!! ja ja
    ...y claro que Paolo es el friends!

    lindo leerte male!

    (a vos tb flor ;)
    muaa

    ResponderEliminar
  7. yo dije q teniamos q hacer un blog todas las viajeras juntas asi nos contabamos las cosas.. pero la reina malenita no quiso..
    igual, al final esta bien, porq la verdadera razon por la cual propuse eso, obviamente, era q yo no era capaz de sentar el culo diez minutos para armarme un blog mio.. y eso malenita lo sabe y quiere educarme. pero no hice el blog. pfffffffff/
    escriban mails!

    ResponderEliminar