jueves, 21 de enero de 2010

día 23 - 20 de enero 2010

Siguen las energías tempraneras, pero van disminuyendo, me levanté a las 9h.
Fui a pasear. Primero a La Pedrera (ahora sí que la encontré! es que es patrimonio de caixa catalunya, no la había visto antes! grgrgr). ¡¡¡Qué linda!!! Tengo unas fotitos bellísimas que ya subiré. Después fui a la Sagrada Familia, esta vez me dejaron entrar, jaja. Y bueno está toda en construcción todavía, pero bueno es interesante. Subí a las torres pero estoy casi segura de que me perdí de algo, jajaja. En fin.
Caminé, fui al Arc de Triomf, y bajé por el Pg. Lluis Companys hasta el Parc de la Ciutadella, que es muy muy bonito y en el cual podría pasar una tarde de pic nic (jipi! jajaja).
Fui a la Iglesia Santa María del Mar pero está cerrada! Enojo. Por refacciones. Me cago.
Caminé por el Paseo del Born y eso fue mi perdición. Entré a la Pizza del Born que es una pizzería cuyo dueño es argentino. Los chicos que trabajan ahí también son argentinos. Para qué. Entré tipo 15h30, me quedé charlando con ellos, me fui tipo 17h30, muy borracha!!!! Caminé un rato y tipo 18h30 volví (había quedado eso con ellos), y salimos un rato. La mejor y los chicos son divinos, pero yo bardeé y me empecé a sentir muy mal. Ellos me re cuidaron y tipo 22h30 volví a lo de mis tíos, a las 23h30 estaba en la cama. En fin. Experiencias. De todo se aprende, ¿no? Como sea, muy adolescente. Malísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario