viernes, 15 de enero de 2010

día18 - 15 de enero 2010

Bueno, como ya les anticipé en las fotos, hoy fui a la playa.
Me levanté tipo 11h, me duché, desayuné, etc. Fui a la estación de tren a sacar el pasaje para ir a Barcelona mañana, y después caminé hasta la playa. Eso fue como 1h30 de caminata. Estuve en el puerto, y después me saqué las botas y caminé por la arena. Me senté ahí, escuché música, y escribí y me saqué fotos.
Después volví para el hostel. En el camino entré a MANGO y me compré un saquito blanco divino, pero que tira mucha pelusa, jaja, pero no me importa porque es demasiado lindo.
Cuando llegué, dormí una siesta.
Después me desperté, me quedé charlando con Tomás, y cenamos.
Miramos videos en youtube y boludeamos también con el chico de la recepción del hostel.
Día lindo y divertido. La pasé muy bien. Caminé mucho, me dolían los pies. Pero también escuché música y estuve tranquila y divertida.
También me entusiasma ir mañana para Barcelona. Pienso que me va a encantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario