domingo, 3 de enero de 2010

día 4 - 1 de enero ¡¡¡¡2010!!!! y día 5 - 2 de enero 2010

NUEVA REGLA DEL BLOG: Si leés, dejá un comment.

Ahora sí, las novedades.

Me desperté a las 3 de la tarde, después de una noche de mucho alcohol y diversión.
Me duché y me fui a pasear. Fui al parque del Retiro, ahí conocí a una chica argentina que se va a Alemania con una beca para aprender alemán. Paseamos juntas, muy divertido.
A la nochecita volví al hostel y me encontré con los chicos de Valencia y unos franceses (Cindy y Bertrand) y nos quedamos tomando algo. Después salimos todos, con otra chica francesa (Pauline) y los portugueses.
Fuimos a un pub. Para que se den una idea del lugar al que fui, bailé cosas como mambo no5 y "para no verte más" de la mosca. Imagínense, fue muy loco.
Acá en estos pubs medio locos pasan música muy 90s!!!

Tipo 5h volvimos al hostel con los chicos de Valencia y nos quedamos en la recepción charlando con los recepcionistas de la noche que son lo máximo!
Y como a las 6h Cindi y Bertrand se iban y los despedimos (los chicos los despidieron en calzoncillos en la entrada del hostel!!!), fue muy divertido.
Nos quedamos despiertos hasta las 8h que fue la hora del desayuno, desayunamos, y tipo 10am me dormí, como hasta las 2pm.
Cuando me desperté los chicos de Valencia ya se habían ido (era su última noche). Yo me duché, me vestí, y me fui a Atocha a sacar el pasaje de tren para Córdoba. Después fui al Reina Sofía. Muy lindo!

A la nochecita volví al hostel, me quedé charlando con las mexicanas, y tipo 22h me fui a dormir porque no daba más.

3 comentarios:

  1. nadie te lee o nadie cumple con la nueva regla??
    yo mis comentarios me los reservo para el mail privado.
    te quiero!
    segui disfrutando!
    flor.

    ResponderEliminar
  2. Leo tu blog todos los días, no te pierdo pisada.

    Te quiero! Disfrutá mucho tu viaje!

    Lul

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que nadie me lee, jajaja.
    Hoy a la noche subo algunas fotos.

    ResponderEliminar