domingo, 31 de enero de 2010

dia 33 - 30 de enero 2010

Hoy me levante tipo 8h, 8h30.
Me duche y baje a desayunar. Desayune con Ezequiel (el chico argentino), hice el check out, y nos fuimos a pasear.
Fuimos a San Pietro Invicoli (una mini iglesia donde esta el Moises de Miguel Angel), y luego a la piazza del Quirinale (o algo asi jajaja no tengo el mapa a mano).
Despues fuimos a una iglesia que supuestamente esta hecha como con calaveras de monjes muertos! pero estaba cerrada y no pudimos entrar. Una pena.
Caminamos por Piazza Spagna, y las escalinatas de Trinita del Monti, que es por donde bajan las modelos, y yo hice de modelo y tengo fotitos bajando las escaleras!! Iupi.
Despues volvimos al hostel y yo me fui a Termini para tomar el tren a Firenze.
En el tren conoci a un chico italiano re divino y estuve charlando con el.
Cuando llegue, fui al hostel. Ahi me encontre con Evangelina, una chica de cordoba que habia conocido en Roma. Nos quedamos charlando ella, Valentina (chilena), Majo (uruguaya) y yo.
Tipo 12h me fui a dormir. Estaba muerta.
Hace 3 noches que duermo entre 4 y 5 horas, y camino todo el dia. No se de donde saque esas energias, ahora necesito recuperarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario