domingo, 10 de enero de 2010

día 12 - 09 de enero 2010

Me desperté, me duché y bajé a desayunar.
Resulta que el desayuno en este hostel es buenísimo: comí dos tostadas con manteca y un crêpe con una pasta de chocolate riquísima. ¡Quedé pipona pipona!
Después fui a la Alhambra con un grupo de gente del hostel: Emma (de Australia), Camilla (de Londres), un chico de Canadá y un chico de Australia. Creo, todo esto creo. jajajaj.
En fin.
Bueno, la Alhambra es divina. Es un lugar enoooooooooorme, hay como un castillo, unos jardines, todo increíble. Y desde ahí hay una vista divina a la ciudad de Sevilla. La verdad que es alusinante. Tengo muchas fotitos muy bonitas! (creo, ja, ustedes dirán cuando las vean).
A la tarde volví al hostel con los chicos, y nos dormimos una siestita. También leí un rato.
A la noche fuimos a tomar cerveza y comer tapas. En Granada, es como una ley que cuando pedís algo para tomar, te regalen una tapa. Entonces pagás por la caña (cerveza tirada) tipo 2 euros, y te viene con comidita.
Tipo 12h me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario