jueves, 21 de enero de 2010

día 22 - 19 de enero 2010

Hoy me levanté super temprano, a las 7h30.
Me duché, desayuné, y salí.
Quise ir a La Pedrera, pero no la encontré, jajaja. Tonta.
Luego fui a la Sagrada Familia, pero como llovía no se pudía subir a las torres. Malísimo.
Todo iba medio mal, además llovía: tristeza.
Un poco de angustia, pero rápidamente me recompuse y seguí caminando. Fui a casa Batlló, que es divina, me encantó. Después entré a H&M y me compré muchas cositas! Un jean, un sweater, unas pantuflas fucsias, medias, y un short muy divertido, de lentejuelas, jajaja.
También fui al museo de la xocolata, pero no entré, sólo compré chocolates en el shop, jaja, y al Museo Picasso, que me encantó. La exposición permanente tiene las obras de juventud. Y había una exposición temporaria de la influencia del arte erótico japonés en la obra de Picasso. Muy interesante. Me gustó mucho.
Quise ir al palau güell pero estaba cerrado. No importa.
Fui a la Catedral, que me gustó. O sea, no es una Catedral increíble, ni nada de eso. Pero es bonita igual. Las Catedrales me gustan. Los techos altos, las construcciones de diferentes épocas. Además tienen algo del orden de lo sagrado que me fascina, no sé bien qué es todavía. Pero me gusta mucho.
Cuando salí de la Catedral había dos tipos tocando la guitarra, cantaban tangos, y se pusieron a cantar Malena, así que me quedé escuchándolos. Muy divertido.
Luego volví a la casa porque no daba más.
Cenamos con Ruth y Eduardo (mis tíos) y con Federico (mi primo, que vino a comer). Muy divertido. Temprano a la camita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario