viernes, 22 de enero de 2010

día 24 - 21 de enero 2010

Despierto. Resaca a pleno. Uf! Ducha, cafecito, tostaditas, a ver si se pasa.
Salgo a pasear. Camino, me meto por la calle Tellers (es como la calle buena onda de Barcelona, donde hay negocios de discos, ropa alternativa, etc). Soy feliz, me quiero comprar todo, pero no puedo. Me compro las Dr. Martens! Yeah! Me pruebo un tapado increíble, pero no lo compro, medio caro, vamos a pensarlo.
Luego voy al CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona). Hay una exposición sobre el Eixample (ensanche), muy interesante, cuenta cómo se fue construyendo, etc. La historia de Barcelona es rarísima y muy interesante. Post it mental: estudiar más de la historia de Barcelona.
El día está divino, hay mucho sol, así que en la puerta del MACBA están los skaters. Me quedo mirándolos. Saco fotos. Qué turista! Pero me divierto. Mi cámara es malísima, y yo no soy una muy buena fotógrafa, pero logro algunas fotitos que valen la pena (ya las voy a subir).
Después voy al Montjuic, entro al MNAC (interesante, sobre todo la parte de arte moderno, y la de fotografía). Luego a la Fundación Miró (¡qué capo Miró! ¡Me flipa! Quiero volver. Creo que voy a volver el finde o el lunes).
Después paseo un poco más y vuelvo a lo de mis tíos.
Hablo con Martu y arreglamos para encontrarnos. Vamos a tomar algo, también viene Pau, su novio catalán. Charlamos, tomamos unas cerves, muy divertido.
Cuando nos fuimos comí shawarma (¡ya era hora!, todavía no había comido, ja). Y tipo 1h estaba durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario