lunes, 11 de enero de 2010

día 13 - 10 de enero 2010

Hoy fui a recorrer un poco Granada, aunque es domingo y está todo cerrado.
Fui al parque García Lorca, y ahí visité la huerta San Vicente, que es donde pasó algunos veranos y escribió varias de sus obras.
Muy interesante.
Después caminé por Albaizín (un barrio), muy lindo, pero en un momento me perdí y estaba sola y no sabía qué onda, si es seguro o no, así que volví hacia la zona turista-gringo. Malísimo.
Por suerte pude sacar unas lindas fotos. Voy a ver cuándo puedo subirlas.
Después volví al hostel, boludeé, y como nevaba salí a caminar. Fui a tomar una cerve y comer una tapa, y a caminar bajo la nieve.
Después dormí una siestita.
A la nochecita fui al bar del hostel y tomé unas cervezas con Camilla (australiana), un chico que no conozco ni sé el nombre, jaja, y Michael (que es el que sirve en el barcito, un copado, nos quedamos charlando con él).
Lo que pasó el resto de la noche voy a resumirlo así:
Estaba Paolo en la cocina, me acerqué, le dije que viniera a tomar unas cervezas con nosotros. Vino. Charlamos un montón. Qué divino.
Y cuando Camila, el desconcido y Michael fueron a tomar una cerve, Paolo y yo nos fuimos al mirador San Nicolás, que es el lugar más lindo en el que estuve en toda mi vida. Se ve la Alhambra iluminada y todo Granada con sus lucecitas. Precioso.
El resto va en mails privados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario