sábado, 30 de enero de 2010

dia 32 - 29 de enero 2010

Hoy supuestamente iba a ir a pasar el dia a Napoles, pero como los chicos canadienses se iban para Napoles (dormian alla), la noche anterior, borrachos, ja, arreglamos de irnos los tres para Napoles, y aunque yo ya habia pagado la noche en el hostel de Roma (ultima noche en Roma), no importaba, porque dejaba ahi mi valija, y ellos me metian de contrabando en el hostel de Napoles. Total que perdia 10 euros del hostel en Roma pero no pagaba en Napoles.
Asi que me fui a la manana a pasear a un lugar que es la zona mas antigua de Roma, muy linda, con una Iglesia divina, super chulo todo. Despues entre a un museo donde habia una muestra de surrealismo y dadaismo muuuuy copada.
Ahi volvi al hostel para encontrarme con los chicos. Pero como en el hostel me dicen que no pueden guardarme la valija a la noche, medio que me empiezo a dar cuenta de que era todo una locura.
Ahi decidi que no me iba a Napoles con los chicos. Bueno, una pena porque tampoco fui a pasar el dia, pero en fin.
Fue todo loco y angustiante, porque fueron mil decisiones distintas en 10 minutos, todas mal tomadas, jaja, desborde.
Al final me quede en el hostel y la mejor. Conoci a una australiana divina divina, y a la noche a un argentino, Ezequiel, super buena onda, y adivinen que? De nuevo no dormi en mi cuarto, ja ja ja.

1 comentario: