martes, 12 de enero de 2010

día 15 - 12 de enero 2010

Hoy me desperté a las 10h30, tranquila, sin despertador.
Desayuné y fui al supemercado. Compré boludeces, volví al hostel, ordené todo.
Después salí a caminar. Paseé por el casco histórico, saqué fotitos bonitas, y luego me fui de shopping. Me compré una mini de jean negra, un pantalón chupín ja ja, rosa, medio fuxia oscuro, no sé, y un vestidito rojo y blanco divino, medio de verano, jaja, pero bueno lo llevo a buenos aires.
Todo en estas rebajas que me alegran la vida.
Mañana quiero seguir comprando, jaja.
Después volví al hostel, tomé mate, leí.
Me iba a venir a buscar Jorge pero al final no pudo. Así que para avisarme vino hasta al hostel 2 minutos a decirme, fue gracioso.
Después conocí a un chico re divino, Tomás, y me convidó porro y fui feliz jaja.
Después cené fideos con tomatitos, y con Tomás empezamos a escuchar música, y mostrarnos diferentes cosas. Estuvo muy bueno.

3 comentarios:

  1. ¿Compraste un pantalón chupín? Ya sabés lo que me pasa con la gente que los usa... beso male ;-)

    ResponderEliminar
  2. Por si no te diste cuenta qué Juan soy... CHORCH!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja
    ¡genio!!!!!!!!!!
    sí, me compré un chupín. ¡no me importa lo que pienses! además, si me dejás de respetar, ¿con quién vas a preparar tus finales? estás condenado.
    besos lindo!!!!!

    ResponderEliminar