sábado, 30 de enero de 2010

dia 31 - 28 de enero 2010

9am me despierto, muerta de cansancio (solo dormi 5 horas) pero llena de energias.
Me ducho, desayuno y a pasear. Primero fui a Campo di Fiore, pero en el medio entre a un negocio de ropa vintage muy cool y me compre un vestido perfecto.
Llegue a Campo di Fiore y claro, habia desayunado, que boluda, ahi venden frutas, quesos, etc. Anyway. Despues fui a Piazza Navone, donde hay chaboncitos pintando y esas cositas. Muy bonito. Ahi pedi de entrar al bano en un restaurant y me dejaron. En la puerta del bano habia una senora. Yo pase, todo bien. Cuando salgo me pide una moneda (era como que trabajaba ahi, vieron la mina que te da el papel higienico y quizas le dejas una moneda?). Y tenia un cartel que decia que la propina era su sueldo. Y me pide una moneda, yo no le doy nada, el sueldo que se lo pague el dueno del restaurant, que onda???? Y me dice ah claro no me podes dar una moneda pero si te podes ir de compras, jajaja, porque tenia una bolsa!!! Re sacada la vieja. No le respondi nada y me fui. Creo que voy a empezar a responder cuando la gente me trata mal, porque me empieza a joder. O sea, todo bien, pero el sueldo lo tiene que pagar el empleador, no yo. Yo soy sudaca, voy con pesos argentinos que valen una miseria! jajajaj En fin.
Ahi me fui al Pantheon que es HERMOSO, divino. En la piazza habia dos chicos que se me acercaron, y me contaron que estaban haciendo un programa de television para no se donde, que viajaban por Europa, que habian estado en Londres y Paris, y no se que mas, y que solo tenia que agarrar una cinta roja, moverme un poco y listo. Me parecio muy cool y lo hice. Y al final lo que hice fue agarrar la cinta roja con unas flores amarillas que me dieron ellos. caminar dos pasos, oler las flores, y darselas a uno de los chicos. jajaja muuuuuuuuuuuy divertido.
Despues de eso me fui a Piazza del Papolo, y despues a Piazza Spagna, donde estan las escaleras de las modelos. Ahi se largo a llover asi que volvi para el hostel, ademas ya estaba cansada.
A la noche cene con los canadienses, y nos pusimos un poco en pedo, jaja.
Y adivinen que... no dormi en mi cama, ja. El canadiense potable, suddenly, fue mas que potable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario