miércoles, 27 de enero de 2010

dia 30 - 27 de enero 2010

Hoy me levante tipo 10h. Desayune y como el dia estaba lindo, mas despejado, aproveche para ir al Coliseo.
Asi que eso hice, fui al Coliseo, y luego al Foro Romano y al Palatino (que estan en frente).
Bueno, las construcciones estas que hacian los locos son muy fuertes. No se hacen una idea de lo que es el Coliseo. Muy interesante. Ya voy a subir fotos.
Despues me fui a caminar, fui a la Piazza del Campidoglio, a Piazza Venezia, a la Fontana di Trevi, y luego a la Termini a averiguar horarios de trenes y volvi al hostel.
Ahora en un rato voy a lavar ropa (ya es hora jajaja) y voy a tomar algo, que se yo, tranqui, para ir maniana a seguir paseando.
Chau amigos bonitos que me leen, me gustaria que me comentaran algo, en las fotos, aunque sea. Estoy linda? estoy fea? Ya engorde lo que habia adelgazado en Madrid, jajaja, aca el chocolate es muy rico, la cerveza reemplaza al agua y demases. En fin, vacaciones. Por suerte todos los dias camino tipo 7 horas, si no, imaginen, volveria hecha una chanchita.
Bueno, eso, digan algo, cuentenme algo, un chiste, un chisme, un comentario, lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario