martes, 26 de enero de 2010

dia 28 - 25 de enero 2010

El tren a Roma, fantastico!
Super comodo y dormi un monton!
Anecdota: 6am prenden las luces del vagon, los de aduana franceses (supongo que seria la frontera con italia), y empiezan a pedir pasaportes, asi, muy a lo milico. A un chico al lado mio le revisan las cosas, le abren la valija, le dejan todo desordenado. A otro chico le hacen lo mismo, pero lo revisan mucho mas, toda la valija, la mochila, lo revisan a el y lo bajan del tren!!!!!!!!!!!!! Nunca supe que paso, pero me traume. Despues al toque todos se durmieron y no pude comentar con nadie, pero no entiendo, ni que paso, ni como nadie comento nada, ja.
En fin, la gente es mas rara...
Llegue a Roma a las 18h. Hostel, boludeo, habia dormido todo el dia en el tren, asi que me duche y baje al bar, donde me quede chupando y jodiendo con unos autralianos que son unos sacados, muy gringos, toman bocha y descontrolan.
Tambien conoci a dos argentinas divinas y a dos argentinos buena onda. Ah y a otros dos argentinos mas. Uau, muchos argentinos en una sola noche.
Por suerte todos copados.
Tipo 1h30 me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario