martes, 5 de enero de 2010

día 8 - 5 de enero 2010

Hoy me levanté a las 8am, me duché, me vestí, tomé un café y me fui a caminar.
Estuve todo el día conociendo Córdoba.
Primero fui a la Catedral de Córdoba (la mezquita) y luego al Alcázar de los Reyes Cristianos, sus jardines y la caballeriza.
También a una sinagoga, la casa andalusí (entré sin pagar, menos mal, porque era malísima, jajaja) y la casa sefaradí, que también es medio cualqui, pero escuché a un guía que contaba cosas de la Inquisición súper interesantes (obviamente, de colada, ni a palos garpo una visita guiada).
Después fui a caminar mucho mucho mucho, al Museo de Bellas Artes y al Museo de Julio Romero de Torres.
Cuando volvía, quería ir de compras, pero se largó una mega tormenta, así que volví al hostel empapada.
Leí un rato, tomando un café y comiendo un chocolate con dulce de leche que me traje de Bs As, y después me tuve que cambiar de habitación, porque hoy a la noche llega una gente nueva, y me pidieron eso.
Luego estuve mil años con las fotos y ahora me voy a ir a descansar un rato y a conocer a las chicas de mi nueva habitación, que aparentemente son argentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario