lunes, 11 de enero de 2010

día 14 - 11 de enero 2010

Me despierto, todo a las corridas voy a la estación de tren.
Casi llego tarde.
Por suerte tomé un taxi que hizo una "pirulilla" (o algo así, es una expresión para decir que hizo como algo que no se debía manejando, como doblar donde no se puede o yo qué sé).
Tomé el tren que tuvo tanto pero tanto retraso que llegué como 1h más tarde.
En el tren un nene me pateaba la espalda. Casi le corto las piernitas.
Me contuve.
Cuando llegué en la estación me esperaban Jorge con un amigo y fuimos al hostel, dejé mis cosas, y fuimos a tomar una cerve.
Después nos cruzamos con los chicos (Tony, Kike, Carlos) y charlamos un rato.
Volví al hostel.
Me bañé, tomé una sopa y ahora en un ratito me pasa a buscar Jorge para salir un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario