jueves, 14 de enero de 2010

día 17 - 14 de enero 2010

Hoy me puse el despertador a las 8h pero me levanté a las 9h. Es decir que vengo durmiendo una bestialidad, jaja.
Me duché, desayuné.
A las 11h me encontré con dos chicos de acá de Valencia de los que me pasó el contacto Charly, mi tío que vive en Berlín. Los dos trabajan en arte y fueron muy simpáticos. Tomamos un café y me dijeron de cosas que puedo hacer en Valencia.
Después aproveché que estaba en el IVAM y me quedé viendo las exposiciones. Algunas me encantaron. Bueno, quiero copiarles acá algunas fotografías, pero no puedo. En todo caso, muestran acerca de las exposiciones en www.ivam.es.
Muy interesante.
Luego fui al Museo de Bellas Artes.
Luego caminé muuuuucho hasta llegar a La ciudad de las ciencias y las artes. Eso básicamente es un montón de edificios muuuuy modernos, muy cool, blancos, fashion, con distintas cosas. Por ejemplo, uno es el Oceanográfico (donde hay peces y cobran 24 euros para entrar). Otro es el hemispheric (que es una sala de cine). Otro el museo de ciencias (uno medio interactico, como el que hubo creo que en el Abasto hace muchos años, jajaja).
En fin, no entré a nada porque no me gusta hacer pelotudeces.
Saqué fotos, eso sí, ja, porque la arquitectura es un toque impactante.
Después volví caminando al hostel.
Así que ahora no doy más, tengo los pies muy cansados.
Creo que voy a dormir una siesta, así quizás a la noche salgo.
Lo más raro del día es que hubo mucho viento, en serio, yo no sé cuánto, pero sé que fue mucho. Se cayeron árboles y carteles, tengo algunas fotos del desastre que le acontece al primer mundo cuando las fuerzas telúricas invaden su cultura. Voy a subirlas.

2 comentarios:

  1. el interactivo es el "prohibido no tocar" del centro cultural recoleta!! era fan cdo era chica jijiji (nerd)

    ResponderEliminar
  2. esoooooooooooooooooooo! jajaj no el abasto sino el centro cultural recoleta.
    tuvimos un cumpleaños ahí, ¿no? no sé si de martu o de carlota, ay, no me acuerdo, pero tengo el recuerdo de un cumpleaños ahí. jaja.

    ResponderEliminar