martes, 5 de enero de 2010

FOTOS


Lo mismo: yo en los Jardines.

4 comentarios:

  1. ha ha ha
    thank you very much,
    who are you? i think i don't know you...

    ResponderEliminar
  2. Hermosa!!!
    Después de España a dónde vas?

    ResponderEliminar
  3. Ahora me estoy yendo a Sevilla, luego a Granada. Valencia, Barcelona. Y después me voy para Italia.
    ¿Vos cómo andás? ¿qué tal todo?

    ResponderEliminar
  4. Todo bien, aún en Baires, hoy fui a Maschwitz, día de pile!! Estoy toda colorada por no haberme puesto protector! Me arde!
    En unos días ya me voy a Bolivia, estoy re contenta, pero no armé nada todavía, estoy vaga, con muchas ganas pero vaga. Supongo que una vez allá no voy a leer tu blog con tanta regularidad, te lo aviso para que no sientas el abandono, jaja. Te mando un beso enorme, disfrutá mucho tu viaje! Nos seguimos comunicando por aquí, seguí subiendo fotos!

    ResponderEliminar